logo
El técnico se comprometió en volverlos Piojistas en un mes. / Israel SalazarEl técnico se comprometió en volverlos Piojistas en un mes. / Israel Salazar
Deportes 27/05/2021

Miguel Herrera promete convertir a los aficionados en Piojistas

El técnico de Tigres, Miguel Herrera, mencionó que buscará imponer su estilo en el equipo y convertir a la afición en Piojistas

Mediante un video en redes sociales, Miguel Herrera prometió volver a la afición de Tigres en Piojistas y que Gignac haga muchos goles.

CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA

Fiel a su estilo, el Piojo apareció en un video en donde le contesta a un aficionado que se dice Tuquista.

“Ya sé que eres Tuquista y no te digo que no lo seas, pero vas a ver que en un mes vas a ser Piojista. Que este equipo vaya para adelante, para atrás ni para agarrar vuelo. Gignac un chingo de goles, vas a ver”, mencionó.

Miguel Herrera aún no toma las riendas del equipo pues se encuentran de vacaciones, pero ha demostrado tener un estilo muy ofensivo por lo que se comprometió a que Gignac anotara muchos goles.

Fue apenas la semana pasada que el Piojo fue presentado como entrenador de los felinos en redes sociales.

También te puede interesar: Rayados anuncia venta de boletos para amistoso ante Chivas en San Antonio

Herrera ha dirigido al Atlante, Monterrey, América, Tijuana, y ha conseguido dos campeonatos de Liga MX, ambos con el América.

El Piojo firmó por dos años con los felinos en donde y el principal reto es mantenerlos entre los primeros lugares del futbol mexicano.

Este fue el mensaje de Miguel Herrera: