logo
La jugadora de Tigres podría conquistar su cuatro título junto con el equipo el próximo lunes. / EspecialLa jugadora de Tigres podría conquistar su cuatro título junto con el equipo el próximo lunes. / Especial
Deportes 27/05/2021

Natalia Villarreal de las gradas de El Volcán a buscar el bicampeonato con Tigres

La jugadora de Tigres, Natalia Villarreal busca su cuarto campeonato como jugadora profesional desde el 2017 y un bicampeonato

Natalia Villarreal defiende la playera de Tigres desde que inició la Liga MX en el Apertura 2017 y ha conseguido tres títulos.

CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA

En sus redes sociales ha dejado en claro que es fiel seguidora de Tigres y pasó de apoyar al equipo en las gradas a ser una representante de la institución.

Tomó el mando de la titularidad desde un inicio sumando mil 80 minutos en su primer torneo. Los cambios en el equipo la obligaron a esperar de nuevo su oportunidad y asumir menos minutos.

El Apertura 2018 fue el torneo que menos participación tuvo con tres juegos sumando 252 minutos.

También te puede interesar: Aparecen mantas en contra de Hugo González, pide afición su salida

Poco a poco volvió a mostrar su nivel al grado de volver a ser una jugadora inamovible ahora de la mano de Roberto Medina.

En el Clausura 2021 disputó 16 juegos, 15 de ellos como titular. Es una lateral que resuelve de buena manera pues sólo registró dos tarjetas amarillas en el semestre.

En su debut en el 2017, mencionó que fue su papá quien la hizo seguidora de los felinos.

“Siempre he tenido la oportunidad de ir al estadio con mi papá, es un aficionado apasionado”, mencionó.

Ahora es un referente del equipo femenil de Tigres y está a 90 minutos de conquistar su cuarto campeonato y por primera vez podría conseguir el reconocimiento del bicampeonato.

Natalia Villarreal fiel seguidora de Tigres: