Deportes

Mauricio Culebro asume la presidencia de Tigres para el Apertura 2021

Mauricio Doehner informó los cambios en la presidencia de Tigres, que ahora asume Mauricio Culebro a tres meses de llegar a la institución

Mauricio Culebro
Alejandro Rodríguez, ex directivo de Tigres, Mauricio Doehner enlace Cemex-Sinergia y Mauricio Culebro, nuevo presidente felino. Israel Salazar

Mauricio Culebro fue nombrado presidente de Tigres, por lo que Alejandro Rodríguez dejó el puesto tras un año de haberlo tomado por segunda ocasión.

CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA

El directivo de Cemex, Mauricio Doehner anunció los cambios en la institución, y destacó la participación de Rodríguez al frente de los auriazules.

“Hoy llega el momento, después de casi un año de haber vuelto a la institución, de decir gracias al Ingeniero Alejando Rodrigues Michelsen, un hombre que ha sabido ser institucional, fiel y leal y con mucho apoyo al equipo de Tigres”.

“Hoy iniciamos una nueva era, para encabezarla hemos invitado a Mauricio Culebro. Hace tres meses ha venido desempeñando la vicepresidencia de Sinergia Deportiva”, dijo Doehner.

En su mensaje de despedida, el Inge agradeció a la afición y a la institución de haberle dado la oportunidad de dirigir al equipo.

También te puede interesar: Florian Thauvin felicitó a Tigres femenil por el bicampeonato

“En primer lugar quisiera darle gracias a Dios por haberme dado la energía, gusto y alegría de haber estado al frente de esta institución”.

“Tigres es un sentimiento y es una emoción, el ser Tigre de corazón no es un eslogan, es una forma de vida, es un ganar, es un competir, nunca dejar de participar en todos los torneos”, mencionó.

Por su parte, Culebro agradeció la oportunidad que le brincó el Club, y se comprometió a mantenerlos por la senda del triunfo.

“Es un gran reto y así lo asumo. Hoy termina un ciclo pero continua el amor por estos colores, la pasión por defender este escudo desde el lugar que nos corresponde”.

“Hoy empieza una etapa de trabajar en equipo por un mismo objetivo, que es trascender en todo lo que hagamos. Sabemos que la exigencia es constante”, mencionó el ahora presidente de Tigres.

Mauricio Culebro llegó como vicepresidente de los felinos hace tres meses con la intensión de tomar la estafeta de Alejandro Rodríguez que hoy hizo el cambio.

Más información sobre Mauricio Culebro:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último