logo
El defensor mexicano podría ser repatriado por Rayados. / MexsportEl defensor mexicano podría ser repatriado por Rayados. / Mexsport
Deportes 02/06/2021

Héctor Moreno se perfila para ser la ‘bomba’ de Rayados

El mexicano Héctor Moreno podría regresar al futbol mexicano pero para vestir los colores del Monterrey para el Apertura 2021

Rayados encontraría en Héctor Moreno la bomba para el Apertura 2021 que iniciará el mes de julio.

CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA

El mexicano podría ser repatriado por el Monterrey luego de que este podría quedar libre a finales de junio.

La Pandilla había buscado hacerse de los servicios de Moreno luego del campeonato Apertura 2019, pero la pandemia por Covid-19 pausó toda posibilidad.

Además el central tenía contrato con su escuadra en la Liga de las Estrellas de Catar, pero ahora la posibilidad ahora es más fuerte.

También te puede interesar: André Gignac adelantó pretemporada con miras en Tokio 2020

Moreno termina el contrato con Al-Gharafa se termina y no sería renovado, por lo que estaría dispuesto a regresar a la Liga MX, incluso Javier Aguirre ya habría platicado con él.

El puesto que dejó vacante la salida de Nicolás Sánchez, abre la posibilidad para el jugador mexicano de llegar a Rayados.

Javier Aguirre ya tuvo bajo su mando al canterano de Pumas, pues no sólo lo dirigió en la Selección mexicana su no también en el Espanyol de La Liga.

Moreno ha participado en el futbol europeo con el AZ Alkmaar y PSV de Holanda, Espanyol y Real Sociedad de España y la Roma de Italia.

El salario del mundialista en 2014 y 2018, rondaría los 2 millones de dólares anuales.

Mas información sobre Héctor Moreno: