logo

Con la final del Clausura 2021 de la Liga MX entre Cruz Azul y Santos, en redes sociales se viralizó el caso de Alexa, la “doble” del arquero del equipo lagunero, Carlos Acevedo, por lo que recibió una playera autografiada por el mismo hace unos días.

@alexacmp2

gracias @clubsantos 🤍🇳🇬

♬ original sound – Alexa Martinez

Alexa Martínez ha logrado gran popularidad entre sus seguidores por el gran parecido, incluso ha hecho un par de videos comparándose con el jugador de futbol.

Incluso, hace unos días, Alexa recibió un regalo de parte de Santos, el cual es una playera autografiada por el arquero titular, quién conoce perfectamente la situación que se ha vuelto viral; incluso la tiktoker ha tomado ventaja de su parecido y ha alentado al equipo lagunero en la final del domingo pasado.

@alexacmp2

puro pinche santos 🤟🏼 #carlosacevedo

♬ original sound – Alexa Martinez

Con un video de 30 segundos, Alexa Martínez agradece el detalle que el equipo y Carlos Acevedo tuvieron con ella. Incluso, menciona que “ahora sí” se parece al arquero titular.

Hasta ahora, el video que hizo viral a Alexa tiene más de 2.5 millones de visualizaciones, ha sido compartido más de 15 mil veces y le ha gustado a más de 410 mil personas.

@alexacmp2

bestia #carlosacevedo

♬ original sound – Alexa Martinez

Lo más visto en PublimetroTV: