logo
Dueñas no terminó el Guard1anes 2021 al ser operado del tobillo. / @TigresOficialDueñas no terminó el Guard1anes 2021 al ser operado del tobillo. / @TigresOficial
Deportes 03/06/2021

Jesús Dueñas acelera su recuperación de cara al Apertura 2021

Tigres podría reportar este sábado a pruebas médicas y físicas, por lo pronto Jesús Dueñas ya aceleró su recuperación del tobillo izquierdo

Jesús Dueñas tiene claro de la competencia que habrá en Tigres por lo que está enfocado en su recuperación del tobillo izquierdo.

CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA

Trabajó este jueves en el Estadio Universitario junto a los kinesiólogos del club, Josué de la Rosa, Alfonso de la Rosa, Leonardo González y Emiliano Raffetto.

Dueñas fue operado del tobillo izquierdo el pasado mes de abril al sufrir de una inestabilidad en la articulación.

Se perdió el final del torneo y la repesca con el equipo de Tigres en donde fue eliminado.

También te puede interesar: Hugo González habría pedido salir de Rayados ante presión de aficionados

“Me he sentido muy bien. Perdí masa muscular, pero la debo recuperar pronto, estoy ansioso por volver a darle fuerte a mi recuperación”, dijo.

Tras su operación pasó por un proceso de tres semanas con yeso y luego dos con bota pero sin poder apoyar.

El club informó en un comunicado que lleva dos semanas apoyando el pie, pero pensar en volver a las canchas todavía le restan siete semanas.

Los felinos podrían reportar desde este fin de semana a exámenes físicos y médicos, e iniciarían pretemporada hasta el 7 de junio.

Así trabaja Jesús Dueñas en su recuperación: