logo

En redes sociales se ha viralizado el video del momento en que dos aficionados logran tumbar al suelo al astro brasileño Neymar Jr., mientras descendía del autobús que lo llevó hasta el hotel de concentración de la selección brasileña.

En las imágenes podemos ver como los dos jóvenes logran burlar a los elementos de seguridad del lugar para poder abrazar a su ídolo, pero, uno de ellos resbala antes de llegar, causando un golpe al jugador que lo deja en el suelo.

Inmediatamente, los guardaespaldas intervienen para alejar a los dos muchachos del jugador del París Saint Germain, que cojea por unos instantes por el golpe que le dieron en la pierna.

Incluso, uno de los involucrados en el pequeño accidente, logra arrebatarle uno de los tenis del ex del Barcelona, y llevárselo como recuerdo del “casual” encuentro que tuvo con el futbolista.

Hasta ahora, el equipo médico de la verde amarela no reporta alguna lesión de gravedad derivada del encuentro en el hotel entre los fanáticos con Neymar; incluso está considerado para jugar el partido que están por disputar.

La selección brasileña se encuentra concentrada para poder disputar las eliminatoria de CONMEBOL contra Ecuador y sellar su pase al mundial de Qatar 2022.

Lo más visto en PublimetroTV: