logo
Miguel Herrera tuvo su primera rueda de prensa. / MexsportMiguel Herrera tuvo su primera rueda de prensa. / Mexsport
Deportes 07/06/2021

Miguel Herrera busca un Tigres competitivo; Nadie tiene el puesto asegurado

Miguel Herrera tuvo a los Tigres bajo su mando por primera vez, no aseguró la continuidad a nadie salvo a los referentes del equipo

El ahora técnico de Tigres, Miguel Herrera quiere hacer un equipo competitivo y no aseguró el puesto a los jugadores, excepto a los ídolos felinos.

CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA

Herrera sabe que deberá dar de baja a un extranjero por lo que ya pidió a la directiva un refuerzo más que podría ser mexicano.

“Estamos viendo mexicanos, de Selección, de muy buen nivel, si llegara otro o los jóvenes que también están ahí”.

“Lo ideal es tenerlo lo más pronto posible (el refuerzo), si encuentras un jugador que hace falta y llega, bienvenido, trataremos de tenerlo lo más pronto posible”, dijo.

Florian Thauvin llegará a finales de la semana a Tigres y será presentado el próximo viernes, sin embargo, el Piojo lamentó no tenerlo antes.

“La prioridad era que llegara Florian (Thauvin) en estos días, para que se conociera con el grupo y trabajara con el equipo a full”, mencionó.

También te puede interesar: Era Miguel Herrera comienza en Tigres con pruebas médicas

El Piojo mencionó que por respeto le dará su lugar a los referentes del equipo, aunque avisó que nadie podrá relajarse.

“Trataremos de sacar esa competencia interna, siempre he hecho y me ha funcionado. No quiero ver a Nahuel cómodo, le dije a Miguel (Ortega) que tiene que apretarlo”.

“Si el día de mañana Nahuel se equivoca, por poner une ejemplo, con una expulsión, ya puso en riesgo su puesto”, declaró.

Más información sobre Tigres: