El ahora técnico de Tigres, Miguel Herrera quiere hacer un equipo competitivo y no aseguró el puesto a los jugadores, excepto a los ídolos felinos.
CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA
Herrera sabe que deberá dar de baja a un extranjero por lo que ya pidió a la directiva un refuerzo más que podría ser mexicano.
“Estamos viendo mexicanos, de Selección, de muy buen nivel, si llegara otro o los jóvenes que también están ahí”.
“Lo ideal es tenerlo lo más pronto posible (el refuerzo), si encuentras un jugador que hace falta y llega, bienvenido, trataremos de tenerlo lo más pronto posible”, dijo.
Florian Thauvin llegará a finales de la semana a Tigres y será presentado el próximo viernes, sin embargo, el Piojo lamentó no tenerlo antes.
“La prioridad era que llegara Florian (Thauvin) en estos días, para que se conociera con el grupo y trabajara con el equipo a full”, mencionó.
También te puede interesar: Era Miguel Herrera comienza en Tigres con pruebas médicas
El Piojo mencionó que por respeto le dará su lugar a los referentes del equipo, aunque avisó que nadie podrá relajarse.
“Trataremos de sacar esa competencia interna, siempre he hecho y me ha funcionado. No quiero ver a Nahuel cómodo, le dije a Miguel (Ortega) que tiene que apretarlo”.
“Si el día de mañana Nahuel se equivoca, por poner une ejemplo, con una expulsión, ya puso en riesgo su puesto”, declaró.