Deportes

Tigres inicia con pruebas físicas de cara al Apertura 2021

Los jugadores de Tigres asistieron a Medicina del Deporte para realizar las pruebas físicas y médicas de cara al arranque del siguiente torneo

Tigres

Luego de realizarse las pruebas para detectar el Covid-19, el equipo de Tigres inició este martes con las pruebas físicas.

CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA

Jugadores del primer equipo asistieron a Medicina del Deporte en las instalaciones de la UANL en donde comenzaron con las pruebas de cara al arranque del Apertura 2021.

Jugadores como Nahuel Guzmán y Guido Pizarro realizaron pruebas de fuerza y resistencia. El equipo fue dividido en dos grupos, uno asistió a las pruebas, mientras que el resto trabajó en las instalaciones del Volcán.

Otros jugadores como Aldo Cruz, Javier Aquino, Rafael Carioca, Raymundo Fulgencio, André Gignac, Luis Quiñones y Nicolás López, fueron llegando poco antes de las 8:00 horas, y en lapsos de 30 minutos.

También te puede interesar: Era Miguel Herrera comienza en Tigres con pruebas médicas

El equipo estará realizando las siguientes pruebas durante los próximos días, pues tienen programado viajar a la Riviera Maya el jueves por la mañana.

Una vez en la pretemporada el plantel regresará hasta el 20 de junio a la ciudad, por lo que estarán poco más de una semana entrenando en playa.

Tigres reportó este 7 de junio a las instalaciones del Volcán, en donde Miguel Herrera pudo tener su primera charla como técnico felino, además de presentarse con el plantel completo.

Antes de que arranque el torneo, los felinos sostendrán un par de encuentros amistosos, por lo que el Piojo podrá ver al grueso del equipo en acción.

Más sobre el campamento de Tigres:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos