logo
El regio iniciará el reto Super Human en 2022. / @DanielAlmanzaGEl regio iniciará el reto Super Human en 2022. / @DanielAlmanzaG
Deportes 09/06/2021

Daniel Almanza acepta reto de 100 días y atravesará 18 estados de México

El ultramaratonista regio, Daniel Almanza aceptó el reto de recorrer 6 mil kilómetros en 100 días y completará la trilogía Super Humano

El regio Daniel Almanza aceptó el reto de Super Human por lo que tendrá que recorrer 6 muy kilómetros en 100 días del territorio nacional.

CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA

El proyecto deportivo de Almanza inicia el 17 de enero de 2022 en Los Cabos y finaliza en Cancún el 25 de abril y tendrá una causa social, pues combatirá el hambre.

Con este proyecto Almanza finalizará con la Trilogía Super Human, la cual comenzó en el 2017 con ‘Nuevo León de Punta a Punta’ y en 2018 lo hizo con ‘México de Norte a Sur’.

Ahora el regiomontano tiene en mente recorrer 18 estados de la república y se ha destacado por participar en eventos de grandes distancias por lo que es reconocido como el ‘atleta de acero’.

También te puede interesar: Jordan Sierra busca seguir en Tigres; Pacho sin definir

El Super Human tiene la encomienda de documentar el trayecto de Almanza con la finalidad de realizar un producto con la ‘Marca México’ y darlo a conocer al mundo.

Este año el regio tiene previsto completar su participación en el Continental Challenge donde es el único latinoamericano en participar en este serial.

En 2020, Almanza participó en el Ultra Asia Race en Vietnam del 9 al 11 de marzo, pero la pandemia ya no permitió que se corriera el resto del serial.

Ahora en el 2021 participará en el resto del serial por lo que estará en Noruega, Bolivia, Mozambique y finalizará en Australia.

Más información sobre Daniel Almanza: