Deportes

Miguel Herrera ya entrena con equipo completo en pretemporada

Los felinos ya cuentan con todo el grueso del plantel para la pretemporada que dirige Miguel Herrera en la Riviera Maya, Quintana Roo.

Miguel Herrera
El plantel tuvo doble sesión en la Riviera Maya. @TigresOficial

Tigres entrena a fondo en la Riviera Maya de cara al inicio del Apertura 2021, primera que estará al frente Miguel Herrera.

CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA

Los felinos ya están completos en la pretemporada luego de que Rafael Carioca y Luis Quiñones se sumaran a la pretemporada.

Amos jugadores se tuvieron que quedar en Monterrey por precaución. Carioca por síntomas de Covid y Quiñones por estar cerca de un familiar contagiado.

Sin embargo, ambos se realizaron la prueba la cual salió negativa, por lo que ya pudieron sumarse al resto de sus compañeros.

También te puede interesar: Eva Espejo inició su proceso como entrenadora de Rayadas

Tigres inició con una sesión de calentamiento en el hotel de concentración y continuaron con el entrenamiento en el campo de golf.

A pesar de la intensa lluvia que se dejó caer en la Riviera Maya, el plantel se mantuvo en los trabajos ordenados por Miguel Herrera y su cuerpo técnico.

Más tarde los jugadores disfrutaron de una comida para finalizar con una segunda sesión de entrenamiento de acondicionamiento físico.

Tigres se mantendrá entrenando en la playa hasta el próximo domingo, fecha que tienen planeado regresar a la ciudad.

Más información sobre Miguel Herrera:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último