El seleccionado nacional, Diego Reyes no quiso entrar en detalles sobre el posible llamado de Rogelio Funes Mori al Tricolor.
CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA
Reyes sólo se limitó a decir que si aporta al equipo será de beneficio para todos, en una conferencia virtual desde la Riviera Maya.
El ahora naturalizado mexicano, Rogelio Funes Mori podría ser llamado a la Copa Oro por Gerardo Martino.
“No estoy preocupado por esos temas, lo único que me importa es hacer las cosas bien acá, si va y aporta, contento por él y por la Selección, pero ahora estoy pensando solamente en mi equipo”, comentó.
Los felinos llevan seis días en pretemporada en Playa del Carmen y se adaptan a los trabajos del cuerpo técnico de Miguel Herrera.
“Han sido días provechosos en los cuales no hemos llenado de energía. Nos hacía falta regresar al trabajo, hemos regresado fuertes, con alegría, con respeto, al equipo lo veo bien”, mencionó.
También te puede interesar: Funes Mori y los números que lo vestirían con la playera de México
Tigres quiere llegar enchufado en el sistema de Miguel Herrera desde los partidos amistosos que sostendrá previo al arranque del Apertura 2021.
“Todos tenemos ganas de demostrar el por qué estamos aquí y el por qué queremos estar en el once. Se vienen los exámenes previos que son los juegos amistosos en los cuales Miguel estará viendo y definiendo a su cuadro titular”, expresó.
Sobre la llegada de Florian Thauvin, el defensor mencionó la calidad humana del francés y lo definió como una persona humilde y sencillez.