Deportes

Funes Mori encontró su lugar en el mundo: Maxi Meza

Su compañero en Rayados, Maxi Meza apoya el llamado de Rogelio Funes Mori a la Selección mexicana que dirige Gerardo Martino

Funes Mori

Rogelio Funes Mori ha sido tendencia en los últimos días por su inminente llamado a la Selección mexicana tras ser naturalizado.

CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA

El Mellizo tuvo un pasado complicado en Argentina al dejar el River Plata por la presión de los aficionados, sin embargo, en México ha logrado ser una de las figuras del Monterrey.

Su compañero Maxi Meza visualiza la situación para Funes Mori y opina que “encontró su lugar en el mundo”, dijo para Futbol Continental de Argentina.

“Rogelio ha encontrado su lugar en el mundo y está cómodo, feliz, se nota con el rendimiento dentro de la cancha”.

“También se nota cuando sales de las inferiores de River Boca, Independiente, Racing, de clubes grandes, se nota la calidad”, mencionó.

Maxi expresó su apoyo a Funes Mori de cambiar de nacionalidad y aspirar a la Selección mexicana.

También te puede interesar: Hugo González deja Rayados y se vuelve tendencia

“Es un grandísimo jugador, excelente delantero, me pone muy feliz su presente, su toma de decisión, son decisiones personales que uno como compañero trata de apoyarlo, felicitarlo, me pone muy feliz por él”, dijo.

En cuanto a las metas de Meza para el próximo torneo, el jugador dijo a la radio argentina que busca mantener el nivel que tuvo hacia el final, luego de un inicio complicado.

“Mi meta es tratar de tener el mismo semestre que tuve, fue muy bueno en lo personal, me tocó convertir, he jugado bastante”.

“Ya cumplí los 100 partidos, eso es importante, tener la continuidad. Esperemos que los seis meses que vienen sean buenos para tener esa oportunidad (de ir al Mundial)”, mencionó que extraña la Selección, por lo que aspirará a estar en la siguiente justa.

Más información sobre Funes Mori:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos