Deportes

Tendría Tigres inicio complicado en el Apertura 2021

Tigres podría iniciar el torneo Apertura 2021 sin cuatro elementos por llamado de sus Selecciones a Copa Oro y Juegos Olímpicos

Tigres

Miguel Herrera tendría un complicado arranque con Tigres en el Apertura 2021, pues se quedaría sin cuatro elementos estelares.

CLARO SHOP TE AYUDA A CELEBRAR A PAPÁ EN SU DÍA CON ARTÍCULOS QUE PUEDEN SER UN GRAN Y ÚTIL DETALLE

Esto ante el posible llamado de André-Pierre Gignac y Florian Thauvin con la Selección de Francia para Tokio 2020 y el de Carlos Salcedo y Luis Rodríguez para la Copa Oro con México.

El presidente de la Federación Francesa de Futbol, Noel Le Graet, confirmó a Gignac como uno de los refuerzos para la Selección olímpica de ese país.

Además mencionó que también se contempla llamar a Florian Thauvin, refuerzo de los felinos, que de inicio no apareció en la prelista, aunque hay un acuerdo para que pueda jugar.

También te puede interesar: Oficializan a Raya2 para la Liga de Expansión MX

Si bien los clubes podrían negarse a prestar a los jugadores para Tokio, el Piojo ha mencionado en reiteradas ocasiones que no le negaría la oportunidad de acudir a las Olimpiadas a ningún jugador.

En caso de hacerse oficial el llamado de ambos jugadores franceses, tanto Gignac y Thauvin se perderán los duelos amistosos en Texas y los primeros enfrentamientos del Apertura 2021.

Francia será el rival de México en el primer duelo del Grupo A el 22 de julio, al compartir lugares con Japón, el anfitrión de los Juegos Olímpicos y Sudáfrica.

Los Galos no participan en una justa olímpica desde Atlanta 96 en Estados Unidos.

Más información sobre Tigres:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos