Deportes

Definida la lista de jugadores para el Abierto de Los Cabos

Los organizadores del Abierto de Los Cabos revelaron este martes la lista final de tenistas que participarán del 19 al 24 de julio

Definida la lista de jugadores para el Abierto de Los Cabos

El Abierto de Los Cabos dio a conocer este martes la lista de los jugadores que participarán en la quinta edición del torneo. Entre los participantes habrá seis elementos pertenecientes al Top 50 del ranking de la ATP.

Grigor Dimitrov (21) y John Isner (33) ya estaban a anunciados. A ellos se suman Cameron Norrie (34), Taylor Fritz (36), Adrian Mannarino (42) y Sebastian Korda (50).

¿Cruz Azul está a la venta? El Club da su postura

Paola Espinosa rompe el silencio: “yo me gané mi lugar para ir a Tokio 2020”

Aunado a estos grandes jugadores, el certamen contará con la participación del francés Adrian Mannarino (No. 42), del argentino Guido Pella (No. 59) y del sudafricano Kevin Anderson (No. 103).

El estadounidense Brando Nakashima, de 19 años y 138 del mundo, es el único jugador que tienen wild card, pero aún quedan dos.

El torneo ATP 250 se llevará a cabo del 19 al 24 de julio en su nueva sede, Cabo Sports Complex (CSC); sin embargo, se disputará sin público debido a las indicaciones de las autoridades locales por la situación de la pandemia del coronavirus

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos