Deportes

Los Harlem Globetrotters piden entrar a la NBA

El equipo de exhibición, los Harlem Globetrotters, creen que es tiempo que la NBA los incluya como un equipo franquicia

Los Harlem Globetrotters piden entrar a la NBA

Los Harlem Globetrotters solicitaron al comisionado de la NBA, Adam Silver, que los consideraren para unirse a la liga como una nueva franquicia.

EL SOCIOFEST ONLINE DE SAM’S CLUB CELEBRA TU LEALTAD

LOS DÍAS EN LÍNEA DE BODEGA AURRERA LLEGARON CON PRECIOS EXCLUSIVOS

«Como una organización cuya historia ya está estrechamente vinculada con la de la NBA, los Harlem Globetrotters están buscando un puesto en la mesa que se debió tener hace mucho tiempo”, señaló el gerente general Jeff Muun en un comunicado.

Inglaterra y Croacia se plantan en octavos de final de la Euro

Paola Espinosa rompe el silencio: “yo me gané mi lugar para ir a Tokio 2020”

«Nuestros jugadores fueron fundamentales en la integración de la liga en 1949. Nos enorgullecemos de que nuestros jugadores fueran reclutados por equipos de la NBA. Ahora, después de años de atraer a los mejores jugadores negros, es hora de que la NBA reconozca nuestra contribución al juego”, agregaron.

Silver ha dado a entender que la NBA está considerando incorporar un nuevo equipo, aunque Seattle tendría la prioridad desde que los SuperSonics se mudaron a Oklahoma en 2008.

Los Harlem Globetrotters se fundaron en 1926 y son mundialmente conocidos por realizar juegos de exhibición en los que realizan jugadas de fantasía.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos