Deportes

Ignacio Ambriz es nuevo entrenador del Huesca de España

El Huesca de España hace oficial que el técnico mexicano, Ignacio Ambriz será su nuevo estratega por los próximos dos años

Ignacio Ambriz es nuevo entrenador del Huesca de España

Ignacio Amrbiz vivirá su primera etapa como entrenador en el futbol español después de que este lunes se confirmara que dirigirá al Huesca de la Segunda División de España.

¡No te tropieces con el pie de Atleta! te damos estos consejos para evitarlo y ponerte de pie siempre

El club informó a través de Twitter que Nacho firmó contrato por dos años, es decir hasta el 2023.

Ambriz ya tienen experiencia en el balompié español ya que fue asistente de Javier Aguirre en el Osasuna y el Atlético de Madrid.

‘Le pedía a dios que ya me llevara’, LA Park relata su experiencia con la Covid-19

Terrible error del portero Unai Simón le cuesta gol en contra a España

“El club azulgrana y el técnico han llegado a un acuerdo para que dirija al equipo altoaragonés en LaLiga SmartBank, en un vínculo durante dos temporadas. Nacho Ambriz se incorporará a la entidad en los próximos días, y lo hará junto a su cuerpo técnico formado por Luis Pérez, Edgar Solano Paredes y Luis Fernando Martínez Lizalde”, señaló el equipo en un comunicado.

Nacho Ambriz llega al Huesca tras su paso por el León, con el que fue campeón de Liga en el Guard1anes 2020 tras superar en la final a los Pumas.

Ambriz se une a la lista de técnicos mexicanos que han dirigido en España como son Javier Aguirre (Osasuna, Atlético de Madrid, Zaragoza y Espanyol), Hugo Sánchez (Almmería), Francisco Palencia (FC Sant Cugat), José Luis Trejo (Salamanca) y Rafael Márquez (Cadete A del RSD Alcalá).

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos