logo
El Barça quiere liberar fondos para renovar a Messi / Getty ImagesEl Barça quiere liberar fondos para renovar a Messi / Getty Images
Deportes 04/07/2021

Barcelona ya no quiere a Umtiti y a Pjanic

Ronald Koeman, técnico del Barcelona, ya no cuenta con Samuel Umtiti y Miralem Pjanic por lo que les habrían ofrecido su carta de libertad

Por : Publisport

El Barcelona busca renovar su plantilla y reducir la cuota salarial por lo que le habría ofrecido liberar de sus contratos a Samuel Umtiti y Miralem Pjanic.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

De acuerdo con información del diario Mundo Deportivo, el Barça hizo la oferta el pasado Barça y es que entre los dos jugadores paga ocho millones de euros limpios.

Umtiti todavía tiene dos años de contrato y su fichaje ya está pagado; sin embargo, el mismo medio señaló que el francés no aceptó la propuesta y quiere quedarse en el club y convencer al técnico Ronal Koeman.

Wolverhampton ficha a delantero del Barcelona

Max Verstappen consigue doblete en Austria; Checo Pérez sexto por penalizaciones

Por el otro lado está Pjanic, quien apenas llegó al Barcelona en 2020. El problema para el club es que sólo ha pagado 15 de los 60 millones que le costó el bosnio.

Aunque parece que él tampoco quiere y prefiere esperar a que sea vendido o prestado. La Juventus, su ex equipo, y el Inter de Milán suenan como opciones.