Deportes

Golfista Paige Spiranac celebra el 4 de julio con sensual atuendo

Paige Spiranac y otras celebridades de Instagram festejaron el 4 de julio portando pequeños atuendos con los colores de la bandera de Estados Unidos

Golfista Paige Spiranac celebra el 4 de julio con sensual atuendo

El 4 de julio es la celebración por excelencia de Estados Unidos, ya que celebran su independencia. Por este motivo la golfista Paige Spiranac compartió en su Instagram una foto en la que luce su figura mientras porta los colores de la bandera.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

Paige señaló que la foto que publicó es previo a ver cuántos hot dogs se cometía en 10 minutos, dejando su marca en seis perros calientes.

La estadounidense jugó golf para la Universidad de Arizona y la Estatal de San Diego, y en 2015 inició inició su carrera como profesional en el Cactus Tour y otros circuitos. Su único triunfo fue en el Organge Tree Country Club de Scottsdaley en 2016 dejó de jugar profesionalmente.

Sin embargo, es una celebridad en redes sociales. En Instagram cuenta con 3.1 millones de seguidores y es la imagen de distintas marcas.

Pablo Aguilar renueva con el Cruz Azul

Atleta olímpica estrena cuenta en OnlyFans

Otras celebridades deportivas festejan el 4 de julio

Daniella Chávez también se sumó a los festejos por el Día de la Independencia de Estados Unidos pese a ser chilena. La modelo y novia de la Copa América 2015 y 2016 actualmente está en Nueva York y lució un bikini con los colores estadounidenses.

Arianny Celeste, una de la octagon girls más populares de la UFC, no se quedó atrás y también portó con orgullo el azul, blanco y rojo.

Jen Selter, la reina del fitness, compartió un video acompañada de su hermana y madres, y las tres también usaron un traje de baño temático.

Por último, Rachel Bush también celebró de manera similar. La modelo es esposa de Jordan Poner, jugador de los Bills de Búfalo, de la NFL.

Tags

Lo Último


Te recomendamos