logo
Gignac pone en la mira una medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio. / @equipedefranceGignac pone en la mira una medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio. / @equipedefrance
Deportes 08/07/2021

Gignac buscará medalla en Tokio 2020 con la Selección de Francia

El delantero de Tigres, André-Pierre Gignac dijo que acaba de cumplir su sueño de participar en unos Juegos Olímpicos con su selección

André-Pierre Gignac mencionó que formar parte de la Selección de Francia para las Olimpiadas es un sueño que cumplirá.

EL SOCIOFEST ONLINE DE SAM’S CLUB CELEBRA TU LEALTAD

Agregó que condicionó a Tigres para que diera el permiso de participar con Les Bleus.

“Se remonta a enero o febrero. El entrenador se puso en contacto conmigo para informarme de su interés”.

“Sabemos que Francia no ha estado en los Juegos Olímpicos desde 1996 y tenemos 35 años, estamos emocionados, un poco como locos”, dijo en conferencia de prensa.

Gignac relató que platicó con los felinos para mostrarle su interés de participar con su selección en la justa olímpica.

“He hecho entender a mi club que era un sueño y un objetivo, lo entendieron. Di mucho por este club, no les di demasiadas opciones, pero fueron comprensivos”.

También te puede interesar: Osvaldo Batocletti queda inmortalizado con estatua en San Nicolás

“Nunca me he perdido muchos partidos, pero sabemos que el inicio de temporada es importante en México. No es necesario meterse en la controversia, los interese de los clubes son importantes”, dijo.

Francia quedó en el Grupo A, mismo que integra México por lo que serán rivales en la primera ronda.

“Conozco a México de memoria, me enfrento a estos jugadores a diario. Fueron campeones olímpicos en 2012 y mandaron a los peces gordos, no dudaron en la lista”.

“Será un partido especial para mí, pero habrá que hacer todo lo posible para ganarlo y poder continuar la aventura. Todavía tengo hambre de goles, récords y títulos”, comentó.

Este jueves la Selección de Francia entrenó de cara a los Juegos Olímpicos donde Gignac anotó un gol de larga distancia que presumió en redes sociales.

Más información sobre Gignac: