logo
Nadie se quiso perder la final / Getty ImagesNadie se quiso perder la final / Getty Images
Deportes 11/07/2021

Duques de Cambridge engalanan la final de la Eurocopa 2020

Diversas celebridades de la política, el deporte y la farándula acudieron a Wembley para presenciar la final de la Eurocopa 2020

Por : Publisport

La final de la Eurocopa 2020, entre Italia e Inglaterra, es el evento deportivo en el viejo continente por lo que algunas celebridades se dieron cita en el Estadio de Wembley.

<strong><a href=”https://www.publimetro.com.mx/mx/plus/2021/06/02/didi-cuando-deberias-compartir-tu-viaje.html” target=”_blank” rel=”noreferrer noopener”>CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI</a></strong></p>

Para empezar estuvieron presentes los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe Guillermo, quienes estuvieron acompañados de su hijo mayor George.

Getty Images

Otro que no pudo faltar fue el primer ministro británico Boris Johnson y su esposa Carrie. El político rompió expresó su apoyo portando la playera del equipo de la rosa.

Getty Images

Chucky Lozano causa de la Selección mexicana y la Copa Oro

Novak Djokovic conquista Wimbledon e iguala récord de Federer y Nadal

Como gran evento del futbol no podían faltar Aleksander Ceferein, presidente de la UEFA órgano rector del futbol europeo, y Gianni Infantino, máximo dirigente de la FIFA.

Getty Images

Entre las celebridades del futbol y la farándula que se pudieron ver en Wembley están los ex futbolistas David Beckham y Luis Figo; además de la modelo Kate Moss y el actor Tom Cruise, quien también acudió a la final de Wimbledon.