logo
El jugador tendría más participación en la Liga de Expansión. / MexsportEl jugador tendría más participación en la Liga de Expansión. / Mexsport
Deportes 11/07/2021

Edson Reséndez buscará más participación en la Liga de Expansión

Tras casi cuatro años de estar en el primer equipo, el canterano Edson Reséndez integraría el equipo Raya2 en la Liga de Expansión

El canterano Edson Reséndez sería inscrito en la Liga de Expansión, luego de cuatro años de integrar el primer equipo del Monterrey.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

Y es que el arquero, oriundo de Sinaloa sería registrado con Raya2 Expansión en dicha liga, para tener más participación.

Edson Reséndez hizo su debut el 9 de octubre de 2015 frente a Puebla ante la ausencia de los primeros tres guardametas (Jonathan Orozco, Juan De Dios Ibarra y Luis Cárdenas).

El juvenil hizo un buen papel en el empate a un gol ante los Camoteros, pero con el regreso de sus compañeros regresó a las filiales, aunque escaló hasta llegar al primer equipo en 2017.

También te puede interesar: Rayados estrenará playera y patrocinador para el Apertura 2021

Reséndez tuvo que lidiar con el cambio de arqueros en el equipo, además del buen momento por el que atravesó su compañero Luis Cárdenas.

En sus años como jugador de Rayados sólo pudo jugar 180 minutos en temporadas distintas. Uno fue en su debut ante Puebla los 90 minutos y el otro al enfrentar al Atlas en la jornada 17 del Clausura 2019.

Ahora podría tener más actividad en la Liga de Expansión que iniciará el próximo 28 de julio en el Gigante de Acero ante Cancún FC.

Más información sobre Edson Reséndez: