Deportes

Aficionados a la MLB disfrutan del Home Run Derby en pantalla gigante

Decenas de aficionados regios se dieron cita al Autocinema La Nacional para disfrutar de los mejores bateadores en el Home Run Derby

Home Run Derby

Disfrutar el Home Run Derby en pantalla gigante fue una experiencia poco usual para los aficionados de la MLB en Monterrey.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

Decenas de regios se dieron cita al Autocinema La Nacional, para ver en pantalla gigante a los mejores exponentes del bateo.

Los autos de los aficionados al beisbol fueron ocupando espacios en el autocinema que en esta ocasión se cubrió de aficionados a todos los equipos de las Ligas Mayores.

“Me parece excelente, algo distinto para ver estos eventos, no es lo mismo verlo en casa”.

“Que vengan cada quien en su carro a este evento nos deja con más tranquilidad”, dijo uno de los asistentes al evento.

También te puede interesar: Aprovecha Esteban Andrada y tramita su visa de trabajo en Estados Unidos

Los espectadores pudieron disfrutar del bateo de Shohei Ohtani de Los Dodgers, Salvador Pérez de Kansas City, Pete Alonso de Los Mets de Nueva York, campeón de la edición 2019, entre otros.

Algunos fanáticos a este deporte optaron por llevar sillas y junto a su auto disfrutar de la tarde de bateo, la antesala al Juego de las Estrellas.

“Mi equipo favorito son los Blue Jays. Venía a ver a (Vladimir) Guerrero Junior, pero no quiso estar y entonces vamos a apoyar a Shohei Ohtani”, dijo Carlos Soto.

Así se vivió el Home Run Derby de la MLS en Monterrey:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos