logo
El Piojo mencionó que le ocupa más la llegada que pueda tener el equipo. / @TigresOficialEl Piojo mencionó que le ocupa más la llegada que pueda tener el equipo. / @TigresOficial
Deportes 12/07/2021

Miguel Herrera sin preocupaciones por falta de gol en pretemporada

El técnico de Tigres, Miguel Herrera mencionó que no están improvisando ante la falta de Carlos González y André-Pierre Gignac

Por : Publisport

Tigres no conoce el gol en los dos duelos de pretemporada en la era de Miguel Herrera, pero eso no preocupa al técnico felino.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

El Piojo dijo estar tranquilo pues sabe que son duelos de preparación en los que está improvisando a falta de sus delanteros André-Pierre Gignac y Carlos González.

“No me preocupa (la falta de gol). Sabemos que falta André (Gignac) y falta Carlos (González), que son las puntas de lanza de este equipo”.

“Estamos improvisando un poco con Nico en punta porque no tenemos un referente y lo que me preocupa es que el equipo tenga esa llegada”, mencionó.

Tigres ha disputado dos duelos amistosos en Texas, el primero empató a cero contra Chivas, mientras que ante América perdió por la mínima, por lo que el gol no ha llegado a la era del Piojo.

También te puede interesar: Tigres sin Carlos González para duelo frente a Austin

“Al final de cuentas el equipo está haciendo bien las cosas, con bastantes jugadas a gol y claras y me parece que el funcionamiento es lo que más me interesa”.

“Hemos ido cambiando la idea, la llegada más vertical. Mañana será importante cerrar la gira tratando de sacar un triunfo”, mencionó.

Miguel Herrera probará con Juan Pablo Vigón de inicio:

Para el duelo de este martes, el Piojo adelantó la alineación que usará ante Austin, en donde el refuerzo Juan Pablo Vigón estará de titular.

Además, utilizará al joven Adrián Garza en la delantera junto con Nicolás López y Javier Aquino.

En el arco repetirá con Nahuel Guzmán; Érick Ávalos, Hugo Ayala, Diego Reyes y Francisco Venegas en la defensa; Rafael Carioca, Guido Pizarro y Juan Pablo Vigón en la media cancha; Adrián Garza, Nico López y Javier Aquino en la delantera.

Tigres se medirá a Austin FC este martes a las 20:00 horas en el Q2 Stadium, en Austin, Texas.