logo
El portero es uno de los refuerzos del Tri olímpico / @yosoy8aEl portero es uno de los refuerzos del Tri olímpico / @yosoy8a
Deportes 13/07/2021

Guillermo Ochoa celebra su cumpleaños en Japón con pastelazo

El portero del Tricolor y el América, Guillermo Ochoa cumplió años fuera de México pero la pasó acompañado de sus compañeros

Por : Publisport

Guillermo Ochoa cumplió 36 años este 13 de julio y lo celebró con sus compañeros de la Selección mexicana olímpica, que se encuentra en Tokio, Japón.

¡Atención! HEINEKEN México se afianza en el segmento “Ultra”

Conoce más de: Surface Hub 2S y APC Charge, el pizarrón interactivo que está revolucionando la vida digital

El portero recibió un pequeño pastel y también fue disfrazado con una un gorro, para simular a un samurai, y un espada. Al final recibió el tradicional pastelazo.

Ochoa compartió en Instagram le video y agradeció a todos por las felicitaciones.

Cristiano y Mbappé, fuera del XI ideal de la Eurocopa 2020

Roger Federer se baja de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

“Gracias a todos por sus mensajes y buenos deseos, soy un afortunado y un privilegiado el poder pasar mi cumpleaños casi siempre durante estos 17 años en selección, mi segunda familia y haciendo lo que me apasiona; siempre disponible al 100% y con una sonrisa hasta el ultima día que me toque vestir este escudo”, dijo.

El Tricolor se está preparando para su debut en los Juegos Olímpicos, el próximo 22 de julio ante Francia. También se medirá con Japón y Sudáfrica.