logo
Regina Vivanco será Auxiliar de Roberto Medina. / @Tigres Femenil Regina Vivanco será Auxiliar de Roberto Medina. / @Tigres Femenil
Deportes 13/07/2021

Se refuerza Tigres femenil con la auxiliar técnico Regina Vivanco

Tigres femenil le apunta al tricampeonato por lo que reforzaron también el cuerpo técnico con la auxiliar Regina Vivanco de cara al Apertura

Las actuales bicampeonas del torneo mexicano, Tigres Femenil buscan seguir por la senda del triunfo y ahora sumaron a Regina Vivanco como auxiliar técnico.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

Roberto Medina tendrá a Vivanco de su lado y con ello prácticamente están listas para buscar el quinto título que les dé el tricampeonato.

“Le damos la bienvenida a Regina Vivanco Perichart, quien se integra al cuerpo técnico de Tigres Femenil como Auxiliar Técnica”, informó el equipo en redes sociales.

Regina inicio su carrera como directora técnica de futsat. Además fue auxiliar operativo de la academia de FIFA, con visarías en Ciudad de México y Toluca.

También te puede interesa: Aprovecha Esteban Andrada y tramita su visa de trabajo en Estados Unidos

Las felinas tienen en la mira el tricampeonato de la mano de Roberto Medina y llegar a su séptima final de manera consecutiva.

El equipo de Medina iniciará el próximo lunes su participación cuando reciban a Mazatlán a las 19:00 horas en el Estadio Universitario.

Finales de Tigres Femenil en la Liga MX:

  • Guard1anes 2021 Campeonas ante Chivas
  • Guardianes 2020 Campeonas ante Rayadas
  • Apertura 2019 Subcampeonas ante Rayadas
  • Clausura 2019 Campeonas ante Rayadas
  • Apertura 2018 Subcampeonas ante América
  • Clausura 2018 Campeonas ante Rayadas