Deportes

Pide Miguel Herrera paciencia en Tigres

A su regreso a Monterrey, Miguel Herrera insistió en que lo dejó tranquilo el funcionamiento del equipo en su gira por Texas, Estados Unidos

Miguel Herrera

El funcionamiento táctico en Tigres durante la gira por Estados Unidos, mantiene tranquilo a Miguel Herrera, dijo el estratega auriazul.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

A su regreso a Monterrey tras una semana en Texas, el Piojo pidió paciencia a los aficionados que estaban acostumbrados al estilo de Ricardo Ferretti.

“No es fácil, hay que tener un poco de paciencia. Tenemos que entender que tienen muchos años jugando de la misma forma, pero al final es futbol”.

“No se les pide otra cosa, es un poquito más de verticalidad, llegar sin tantos toques a la portería rival. Me deja tranquilo el funcionamiento”, mencionó el Piojo.

Tigres sostuvo tres duelos amistosos en Estados Unidos con un saldo de una derrota, un empate y una victoria con apenas tres goles a favor y dos en contra.

También te puede interesar: Rayadas tendrá más independencia con nueva dirección deportiva

Otro de los elementos que acaparó los reflectores, fue Juan Pablo Vigón, quien externó su compromiso con los felinos para el Apertura 2021.

“Estoy aquí para dar mi mejor nivel, lo que tenga que ofrecer aportarlo por el equipo”.

“Trabajo todos los días como si fuera el último, me mato en la cancha y eso voy a hacer, competir para ganarme un lugar y que Tigres esté en los primeros puestos”, comentó.

Los felinos debutan en el Apertura 2021 el próximo 25 de julio en el Estadio Caliente cuando visiten a Xolos.

Más información sobre Miguel Herrera:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos