logo
El paraguayo Carlos González entrenó junto a Jesús Dueñas y el preparador físico. / @TigresOficialEl paraguayo Carlos González entrenó junto a Jesús Dueñas y el preparador físico. / @TigresOficial
Deportes 15/07/2021

Recupera Tigres a Carlos González rumbo al Apertura 2021

El paraguayo Carlos González entrenó este jueves con Tigres en el Estadio Universitario con miras al inicio del Apertura 2021

Tigres recuperó una pieza importante en el ataque con el regreso de Carlos González que disputó la Copa América con su país.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

El equipo de Miguel Herrera pasó por una sequía de goles durante la pretemporada, por lo que su regreso aportará para el ataque de los felinos.

Incluso fue el mismo Herrera quien mencionó que la falta de André Gignac y Carlos González se reflejó en los dos primeros duelos.

González entrenó con Giber Becerra, preparador físico del club. Se esperaba que González se sumara al equipo en su último duelo en Texas, pero fue hasta este jueves en El Volcán.

También te puede interesar: Rayadas tendrá más independencia con nueva dirección deportiva

Tigres tuvo una mini gira por Estados Unidos, con un empate ante Chivas, una derrota ante América y un triunfo ante Austin FC.

Tras un día de descanso los auriazules regresaron al campamento este jueves al Estadio Universitario.

El arranque de los felinos en el Apertura 2021 será el próximo 25 de julio ante Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente.

El duelo pondrá fin a la primera jornada del torneo mexicano.

Más información sobre Tigres: