Deportes

Rayados y Tigres arrancarán el Apertura 2021 con ausencias

Rayados y Tigres cuentan con elementos en selecciones nacionales por lo que no estarán completos para el inicio del Apertura 2021

Rayados y Tigres
Funes Mori de Rayados y Carlos Salcedo de Tigres, están concentrados con la Selección mexicana. @miseleccionmx

Rayados y Tigres buscarán ser protagonistas en el Apertura 2021, sin embargo, tendrán un arranque complicado al tener bajas sensibles.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

La mayoría de los ausentes están convocados a Juegos Olímpicos o Copa Oro, mientras que otro aún no reportan por Copa América o presentan molestias.

En el caso de Rayados, el equipo de Javier Aguirre tiene al menos siete bajas para arrancar el torneo.

Rogelio Funes Mori, Hécotor Moreno, Jesús Gallardo y Joel Campbell, se encuentran participando en la Copa Oro.

Los primeros tres con el Tricolor, mientras que Campbell con la selección de Costa Rica.

Otros tres jugadores de la Pandilla fueron convocados a la Selección olímpica; César Montes, Carlos Rodríguez y el refuerzo Érick Aguirre, no estarán al arranque del torneo.

También te puede interesar: Rayadas inicia pelea por el título con Eva Espejo en el banquillo

Si a esto le sumamos que Stefan Medina aun no reporta al plantel tras participar en la Copa América, aumenta el número de ausencias para la fecha 1.

Una de las noticias positivas es la reincorporación de Vincent Janssen al campamento, aunque el holandés no hizo la pretemporada completa, ya tuvo minutos ante el Jicaral Sercoba.

Por su parte, los Tigres de Miguel Herrera, tienen menos ausencias, aunque el camino será más complicado pues será el debut del Piojo.

Herrera tendrá que arreglárselas sin André-Pierre Gignac y Florian Thauvin que fueron llamados por Francia a las Olimpiadas.

La dupla ilusiona a la afición felina que tendrá que esperar a que finalice la justa veraniega para verlos juntos en El Volcán.

Carlos Salcedo y Luis Rodríguez están con la Selección mexicana, por lo que tampoco estarán para el arranque del torneo.

Tendrán Rayados y Tigres inicio desequilibrado

Además de las bajas, el arranque del torneo no tendrá un equilibrio. Monterrey jugará dos partidos en casa, mientras que Tigres lo hará de visitante.

La Pandilla recibe a Puebla y a Pumas en las dos primeras fechas, mientras que Tigres jugará en patio ajeno ante Xolos y Toluca, dos plazas complicadas.

Javier Aguirre lleva seis meses al frente y reforzó al equipo con cinco jugadores, por su parte Miguel Herrera apenas tendrá su debut y apenas sumó un refuerzo, toda vez que Florian llegó en la pasada administración.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último