logo
Las felinas jugarán ante Mazatlán en la fecha 1. / @Tigres FemenilLas felinas jugarán ante Mazatlán en la fecha 1. / @Tigres Femenil
Deportes 18/07/2021

Inicia Tigres femenil su camino al Tricampeonato ante Mazatlán

Tigres Femenil buscan seguir haciendo historia y buscan el tricampeonato ahora en el Apertura 2021, que inician ante Mazatlán este lunes

Tigres Femenil iniciará su camino en busca del tricampeonato ante Mazatlán este lunes en el Estadio Universitario.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

Las felinas son las favoritas al título pues son las únicas que han peleado seis finales de manera consecutiva. 

Las universitarias no faltan a una final desde el Clausura 2018 al último torneo en el Guard1anes 2021, excepto el Clausura 2020 que se canceló por pandemia.

Roberto Medina cuenta con cinco elementos más para buscar el cetro del Apertura 2021.

Cecilia Santiago, Miriam García, Jana Gutiérrez, Michel Ruiz y la primera extranjera en Tigres, Stefany Ferrer, son los rostros nuevos para este torneo.

También te puede interesar: Rayadas inicia pelea por el título con Eva Espejo en el banquillo

El cuerpo técnico también se reforzó con la llegada de la auxiliar técnico Regina Vivanco, por lo que en el escritorio Tigres vuelven a ser favoritas.

A esto hay que sumarle que cuentan con Liliana Mercado la primera futbolista en recibir el Balón de Oro a la Mejor Jugadora de la Liga femenil.

Con este plantel, sin duda veremos a las felinas estar entre los primeros lugares y pelear de nueva cuenta por el campeonato.

La defensa del bicampeonato de las felinas inicia este lunes a las 19:00 horas en contra de Mazatlán en el Volcán que podrá contar con el 50 por ciento de su capacidad.

Más información sobre Tigres Femenil: