logo
El Piojo sólo ha perdido dos partidos en sus debuts. / MexsportEl Piojo sólo ha perdido dos partidos en sus debuts. / Mexsport
Deportes 22/07/2021

A Miguel Herrera se le dan los debuts con sus nuevos equipos

Miguel Herrera hará su presentación como técnico de Tigres el próximo domingo ante Xolos, sólo tiene dos derrotas en sus primeros duelos

Miguel Herrera tiene un buen balance cada que se presenta como timonel con nuevo equipo al sólo caer en dos de los ocho partidos que ha debutado, sumar tres victorias y tres empates.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

Tigres el séptimo equipo que dirige Miguel Herrera, pero ha tenido ocho debuts, luego de que dirigió al América y Atlante en dos etapas.

En su primer presentación en el banquillo al frente del Atlante, los Potros perdieron 3-2 frente a Veracruz en el Verano 2002.

Rayados, el rival deportivo de Tigres, fue el segundo equipo que le dio oportunidad como técnico al Piojo con quienes inició con el pie derecho.

En el duelo de presentación ante Veracruz, la Pandilla venció 2-0 al conjunto del Puerto. Con Rayados llegaría a dos finales pero sin lograr un campeonato.

Tras el paso con el Monterrey, al Piojo le tocó dirigir a Veracruz, Estudiantes Tecos y su segunda etapa con el Atlante.

También te puede interesar: Arma Tigres la carnita asada en el Volcán

Con estos equipos obtuvo dos empates un una victoria ante Santos, Morelia y Cruz Azul en el Clausura 2008, Apertura 2008 y Clausura 2011, respectivamente.

Su carrera comenzó a destacar cuando llegó al timón del América. Con los de Coapa logró dos títulos en dos etapas.

En su primer duelo al frente del América, el Piojo debutó con una victoria ante Gallos Blancos en el Clausura 2011. Su segunda etapa como Águila el Querétaro cobró venganza al doblegarlos 1-0 en el Azteca en el Apertura 2017.

En ese intermedio, Miguel Herrera estuvo al frente de Tijuana, ahora rival de los felinos. Debutó en el Clausura 2016 con un empate ante Pachuca.

Este domingo hará su presentación con Tigres y el panorama luce incierto pues no contará con sus delanteros André Gignac ni Florian Thauvin.

En pretemporada Tigres sólo pudo ganar un duelo de los tres partidos amistosos que se disputaron en Texas.

Más información sobre Miguel Herrera: