logo
El Toro sería el delantero titular ante la ausencia de Rogelio Funes Mori. / @RayadosEl Toro sería el delantero titular ante la ausencia de Rogelio Funes Mori. / @Rayados
Deportes 22/07/2021

Vincent Janssen podría ir de inicio en debut de Rayados en el Apertura 2021

Ante la ausencia de Rogelio Funes Mori, el técnico Javier Aguirre le daría la oportunidad al holandés Vincent Janssen en la delantera

Rayados sigue preparando el inicio del Apertura 2021 y Vincent Janssen se perfila para ir de titular el próximo domingo ante Puebla.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

El holandés alcanzó a recuperarse de una pubitis que le impidió hacer la pretemporada con el resto del equipo.

Durante los duelos amistosos fue el juvenil Alfonso Alvarado quien fue el titular, sin embargo, el holandés se habría recuperado totalmente de su lesión.

Janssen se rehabilitó en El Barrial y tuvo su primera participación en el amistoso contra el Jicaral Sercoba.

El interescuadras de este jueves estuvo integrado por Esteban Andrada en la portería, Sergio Villarreal, Stefan Medina, Sebastián Vegas y Daniel Parra en la defensa.

También te puede interesar: Arma Tigres la carnita asada en el Volcán

Celso Ortiz y Matías Kranevitter en la media cancha mientas que Maxi Meza, Alfonso González, Duván Vergara y Janssen en la ofensiva.

Javier Aguirre todavía tiene dos días para ensayar el cuadro titular que debutará ante Puebla el próximo domingo en el BBVA.

Durante la pretemporada Rayados sostuvo cinco duelos amistosos invictos por lo que obtuvo tres victorias y dos empates previo a su debut.

Más información sobre Vincent Janssen: