Las alarmas se prendieron este domingo cuando Alfonso González pidió salir de cambio durante el duelo ante Puebla.
CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI
Y es que las lesiones en Ponchito son una constante pero esto sólo quedó en un susto tras haber entrenado con normalidad este lunes en El Barrial.
El equipo de Javier Aguirre sostuvo un entrenamiento regenerativo tras el empate ante Puebla el pasado domingo en el Estadio BBVA.
Sin embargo, habrá que estar atentos para saber si podrá entrenar con normalidad el resto de los días.
Ponchito jugó casi todo el duelo ante Puebla, pero cerca del final se quedó tirado en la cancha.
Al pedir el cambio, un sector de los aficionados hizo sentir su molestia abucheándolo al momento de salir de la cancha.
Y es que las lesiones en González han sido contantes desde que llegó a los albiazules.
Cabe destacar que Ponchito salió con el gafete de capitán por primera vez en la Liga MX, por lo que se espera que para le fecha 2 siga siendo la voz del equipo en la cancha.
Rayados se prepara para recibir a Pumas le próximo sábado en busca de los primeros tres puntos y tener una buena actuación que deje contentos a los aficionados.