logo
El colombiano confía en que pronto se le den los resultados a Rayados. / @RayadosEl colombiano confía en que pronto se le den los resultados a Rayados. / @Rayados
Deportes 26/07/2021

Voy de menos a más y espero que se nos den los resultados: Duván Vergara

Duván Vergara debutó este domingo en el empate ente Rayados y Puebla, luego de desaprovechar la superioridad numérica en la cancha

Duván Vergara se mostró contento con el debut que tuvo con Rayados, sin embargo, no fue lo que esperaba en su primer partido.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

Mencionó que el empate ante Puebla no le dejó un buen sabor de boca, pero confía en que pronto puedan llegar las victorias a Rayados.

“Contento (por el debut), pero queda uno sin sabor del resultado. Hay que seguir trabajando”.

“Estoy con mucha paciencia, esperando en Dios de que se me puedan dar las cosas, voy de menos a más y esperemos que se nos den los resultados que nosotros queremos”, dijo.

Duván demostró en la cancha lo que es capaz de hacer al tener mucha participación en pases y disparos a gol.

También te puede interesar: Era de Miguel Herrera con Tigres inicia con el pie derecho

“Para eso pienso que llegué, para aportar, y falta mucho por dar y veremos en este lapso del tiempo que tengo”.

“Esperemos que lleguen los demás, acoplarnos todos que es lo que queremos y que el resultado sea el que hable”, dijo al salir del Barrial este lunes.

Agregó que se sintió cómodo en la cancha del Estadio BBVA, además de que la integración con el grupo ha hecho más sencillo su proceso de adaptación. 

Más sobre el debut de Duván Vergara con Rayados: