logo
El francés ha marcado cuatro goles en dos partidos. / Getty ImagesEl francés ha marcado cuatro goles en dos partidos. / Getty Images
Deportes 26/07/2021

Cuestionan en Francia ausencia de Gignac en la Euro

La destacada participación de André-Pierre Gignac en los Juegos Olímpicos originó los cuestionamientos de la prensa de su país

Luego del triplete que anotó André-Pierre Gignac para el triunfo de Francia sobre Sudáfrica en Tokio 2020, llamó la atención de los medios de comunicación.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

Principalmente se cuestionaban el por qué no había sido llamado a la Selección mayor que disputó la Euro 2020 en los paseos días.

“Creo que es totalmente absurdo que André-Pierre Gignac no haya llegado a la Eurocopa. Me pregunto por qué no fue convocado. Siempre es fácil hablar y decir que no se merece porque juega en México”.

“El provean es que la gente no ve los partidos de la liga mexicana y no tiene nada que envidiar a los partidos de la Ligue 1”, dijo el periodista Jonathan MacHardy.

También te puede interesar: Era de Miguel Herrera con Tigres inicia con el pie derecho

Gignac lleva seis años fuera de su país y cinco sin haber sido llamado a la Selección de su país, pues había sido un integrante regular antes de su llegada a México.

“Todavía tiene más que el nivel de un muy bien jugador a nivel internacional. Cuando veas su comportamiento, me asombra”, agregó MacHardy.

El técnico Sylvain Ripoll lo tomó en cuenta luego de las complejidades que tuvo para armar la plantilla de cara a los juegos de Tokio 2020.

Hasta el momento Gignac se ha destapado con cuatro goles y una asistencia en los Juegos Olímpicos.

Más sobre Gignac en los Juegos Olímpicos: