logo
El conjunto felino se dividió en dos para entrenar este martes. / @Tigres OficialEl conjunto felino se dividió en dos para entrenar este martes. / @Tigres Oficial
Deportes 27/07/2021

Tigres recupera a Luis Quiñones y David Ayala para le fecha 2

Los jugadores de Tigres, David Ayala y Luis Quiñones reportaron al entrenamiento tras recuperarse del Covid-19 que los alejó de la fecha 1

Luis Quiñones y David Ayala entrenaron este martes con el plantel de Tigres luego de haberse perdido la fecha 1 por Covid-19.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

Ambos jugadores reportaron al Volcán donde hicieron trabajos físicos luego de estar aislados por dar positivo a coronavirus previo al duelo ante Xolos.

Los felinos retomaron el entrenamiento este martes y se dividieron en dos grupos. Los que tuvieron poca actividad entrenaron en el Cedeco, mientras que los titulares lo hicieron en el Estadio Universitario.

También te puede interesar: Presume Gignac fotos con Novak Djokovic en Tokio 2020

La práctica inició con trabajo regenerativo en donde se integraron Luis Quiñones y David Ayala, que cumplieron el aislamiento de 7 días.

Tigres volverá a ser visitante en la fecha 2, luego de vencer a domicilio a Xolos el pasado domingo.

La semana será larga para el equipo de Miguel Herrera, pues se enfrentará a Toluca el próximo domingo a las 12:00 horas en el Estadio Nemesio Diez.

A pesar de los dos jugadores que se integraron, el Piojo aún no cuenta con plantel completo a falta de los jugadores de Copa América y Juegos Olímpicos.

Más información sobre Tigres: