logo
El jugador de Tigres quedó a deber por lo que fue blanco de las redes sociales. / Getty ImagesEl jugador de Tigres quedó a deber por lo que fue blanco de las redes sociales. / Getty Images
Deportes 28/07/2021

Recibe Florian Thauvin fuertes críticas en redes sociales por eliminación de Francia

El poco futbol que mostró dentro de la cancha en los Juegos Olímpicos le costaron fuertes críticas a Florian Thauvin jugador de Tigres

Florian Thauvin recibió criticas en redes sociales luego de que Francia fuera eliminado en la fase de grupos de  Tokio 2020.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

Aficionados de ese país se manifestaron en las redes sociales del Equipo de Francia, reclamando por su falta de futbol.

“Afortunadamente Thauvin está en México, podemos olvidar su existencia”, escribió el usuario @Alechester26.

Otros aficionados también cuestionaron la ausencia de jugadores más experimentados.

“Tendremos que imponer multas puntuales al club francés que no quilo liberar a sus jugadores para representar a sus países”.

“Thauvin y Ripoll dejar el futbol o mostrar al menos algo de motivación. Gracias Gignac, porque sin él hubiéramos marcado cero goles”, escribió @Louisjacq4.

También te puede interesar: Aldo de Nigris se presentará como técnico de Raya2 Expansión

Uno de los pocos jugadores que se salvaron de las criticas fue André-Pierre Gignac que anotó cuatro goles en dos partidos.

“11 goles recibidos en 3 partidos ya no es una defensas, sino un colador. Ripoll resignación. Thauvin, me pregunto por qué fue seleccionado”, escribió @davidfusil.

Desde el debut de Francia en los Juegos Olímpicos llamó la atención el poco futbol que mostró Florian Thauvin en el duelo contra México.

El refuerzo francés aún no hace su presentación con los felinos, pero se espera que para la fecha 3 ya pueda tener minutos.

Así se manifestaron los aficionados contra Florian Thauvin en redes sociales: