logo
El jugador felino dijo que esperan con los brazos abiertos a Gignac y Thauvin. / @TigresOficialEl jugador felino dijo que esperan con los brazos abiertos a Gignac y Thauvin. / @TigresOficial
Deportes 28/07/2021

Guido Pizarro espera que Gignac y Thauvin tengan su revancha con Tigres

Guido Pizarro espera que sus compañeros Gignac y Thauvin se desquiten en Tigres luego de ser eliminados con la Selección de Francia

Tras quedar eliminados en Tokio 2020, André-Pierre Gignac y Florian Thauvin regresarán a Tigres, con quienes podrían tener su revancha dijo Guido Pizarro.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

El capitán de los felinos mencionó que recibirán con los brazos abiertos a ambos jugadores.

“Recibirlos de la mejor manera, que se sientan tranquilos, hicieron el mejor esfuerzo. El resultado no fue el deseado, pero recibirlos, que se vuelvan a acomodar, el cambio de horario será importante”.

“Estamos acá para que se sientan a gusto, se acomoden, se saquen esa espina. Que se mentalicen de vuelta acá, es gente grande, de jerarquía”, dijo Pizarro.

En cuanto al funcionamiento del equipo, el argentino dijo que están abiertos al cambio, tras hacer un futbol más vertical con Miguel Herrera.

También te puede interesar: Aldo de Nigris se presentará como técnico de Raya2 Expansión

“El funcionamiento el otro día no fue bueno. Ojalá que ese futbol que quiere el técnico, que se viene trabajando, la podamos llevar a cabo más rápido posible”.

“El plantel está abierto, dispuesto para agarrar esa idea lo más rápido para el beneficio del equipo”, mencionó.

Tigres visita a Toluca el próximo domingo a las 12:00 del día, un horario que no es nada favorable para el espectáculo.

Mira la entrevista de Guido Pizarro: