logo
El costarricense se integró este miércoles al campamento de Rayados. / @RayadosEl costarricense se integró este miércoles al campamento de Rayados. / @Rayados
Deportes 28/07/2021

Se suma Joel Campbell a campamento de Rayados tras Copa Oro

Joel Campbell se integró al campamento albiazul luego de que Costa Rica fuera eliminado en la Copa Oro, estaría listo para debutar ante Pumas

Luego de que Costa Rica fuera eliminado de la Copa Oro, Joel Campbell ya pudo entrenar con Rayados, su nuevo equipo en el futbol mexicano.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

El costarricense llegó el pasado lunes a la ciudad, pero  fue hasta este miércoles que acudió a El Barrial a conocer a sus nuevos compañeros.

Con la llegada de Campbell, el técnico Javier Aguirre recupera peso en la delantera, ante la ausencia de Rogelio Funes Mori que integra la Selección mexicana.

Campbell podría ver acción en el duelo ante Pumas de este sábado en el Gigante de Acero.

Con León disputó cinco temporadas y se coronó en el Guard1anes 2020 de la mano de Nacho Ambriz.

También te puede interesar: Aldo de Nigris se presentará como técnico de Raya2 Expansión

“Hola Rayados. Alguien ya entrenó con todo el equipo”, escribió el club en sus redes sociales. Se espera que en la semana sea presentado de manera oficial.

Conforme se van terminando las competencias internacionales, el cuadro del Vasco va tomando forma, sin embargo, aún faltan seis jugadores por reportar.

Esta semana México termina su participación en la Copa Oro, por lo que podría recuperar piezas para la fecha 3 como Rogelio Funes Mori, Jesús Gallardo y Héctor Moreno.

Resta esperar lo que pueda hacer el Tri Olímpico en Tokio 2020 para saber el regreso de jugadores como César Montes y Carlos Rodríguez.

Por su parte, Érick Aguirre estaría regresando pronto a México, pero su debut tendrá que esperar luego de resultar lesionado en la Justa Olímpica.

Más información sobre Joel Campbell con Rayados: