Deportes

Stefan Medina: Nos faltó ser más inteligentes ante Puebla

Stefan Medina mencionó que cuidar el marcador no es una orden del cuerpo técnico, sino que buscan proteger el arco en los minutos finales

Stefan Medina

Rayados volvió a dejar ir la ventaja de un partido el pasado domingo ante Puebla, ante ello, Stefan Medina mencionó que les faltó ser más inteligente.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

Las críticas de los aficionados apuntan a que cuidan el marcador, sin embargo, Medina mencionó que esto no es una orden que venga desde la banca.

“No es ninguna orden del cuerpo técnico, inconscientemente lo hacemos tratando de proteger nuestro arco”.

“Es una situación de juego normal, debemos ocuparnos más que preocuparnos en mejorar”, dijo.

La falta de contundencia es otra de las cosas que debe ajustar Rayados, pues deben cerrar los duelos con un marcador a favor.

También te puede interesar: Aldo de Nigris se presentará como técnico de Raya2 Expansión

“El rival tiene que ver, en esos últimos minutos buscan más, son más directos. Nos faltó ser más inteligente, quemar el tiempo suficiente”.

“Tener esa tranquilidad, circulación, control de juego en esos minutos y fueron varias oportunidades que dejamos ir puntos vitales, esperemos que no nos vuelva a suceder”, comentó.

Luego del empate ante los camoteros, Rayados fue abucheado por los aficionados, por lo que reconoció que es un público exigente.

“Es fundamental la gente, nos motiva y nos exige, es un club con una exigencia enorme, es normal”.

“Ellos entienden el juego de esta manera y lo expresan así. Nosotros también salimos golpeados, tenemos por delante mejorar, saber que el sábado debemos de ganar, sumar esos 3 puntos”, comentó.

Mira la entrevista con Stefan Medina:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos