Deportes

Rayadas va por triunfo ante Pumas en complicada visita en CU

Aunque en el último torneo sumaron cinco victorias de visitante las Rayadas han sufrido jugando en patio ajeno y este lunes visitan a Pumas

Rayadas
Las albiazules buscan su primera victoria de visitante del torneo. @Rayadas

Rayadas ha venido a menos los duelos como visitante, de ser uno de los equipos más sólidos, en los últimos torneos ha dejado ir puntos en casa ajena.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

A pesar de que ganó cinco duelos como visitante, hay equipos que le complican la situación cuando salen de casa y uno de ellos es Pumas su rival de este lunes.

En el torneo pasado cayeron ante Pumas, Pachuca y Chivas, que les propinó la mayor goleada de ese torneo con 5-0, en la fase regular.

Mientras que en la liguilla cayeron de visitante ante las felinas 4-1 y fueron eliminadas en el camino hacia el título.

También te puede interesar: ¡Nada mal! Nahuel Guzmán la hace de fotógrafo deportivo

Arrancaron este torneo con un empate ante Querétaro, algo que no estaba presupuestado en el equipo de Eva Espejo.

En el papel, las albiazules tenían la oportunidad de llevarse el triunfo pero sólo les alcanzó para un empate ante Gallos Blancos.

Las albiazules buscan volver a ser un equipo que impone condiciones tanto de local como visitante, tal como sucedía en los primeros torneos el la liga femenil.

El mejor torneo de la Pandilla femenil como visitante fue el Apertura 2019 al tener dos derrotas fuera de casa, ese buen ritmo las llevó a coronarse.

Este lunes tendrán una dura prueba cuando visiten a Pumas en busca de su primera victoria fiera de casa de la mano de Eva Espejo.

Será en punto de las 17:00 horas cuando unamitas y albiazules inicien la disputa por los tres puntos en Estadio Olímpico.

Mira el campamento de Rayadas previo a su duelo ante Pumas:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último