Deportes

Lando Norris es criticado por realizar ‘fiesta mexicana’

El piloto británico de la F1, Lando Norris, fue criticado por disfrazarse de ‘mexicano’, lo que muchos consideraron una burla

Lando Norris es criticado por realizar ‘fiesta mexicana’

Lando Norris, piloto de la Fórmula 1, se encuentra en medio de la polémica por haber organizado una fiesta con temática “mexicana”.

  1. CONOCE EL NUEVO CLASE C SEDÁN, DE MERCEDES-BENZ

El integrante de la escudería McLaren compartió en Instagram Stories un par de fotografías en las que aparece él y un grupos de amigos disfrazados con sarapes, sombreros y trajes de charro, además de bigotes falsos.

Lando Norris es criticado por realizar ‘fiesta mexicana’

La imagen se hizo viral en Twitter y muchos señalaron a Lado de promover los estereotipos y la sátira contra la cultura mexicana.

Enrique Burak sufre asalto a mano armada

América se refuerza con Mario Osuna

Por este motivo algunos usuarios pidieron cancelar al británico por su representación de los mexicanos, aunque otros tomaron con humor y hasta bromearon por lo sucedido como la cuenta oficial del Gran Premio de México.

Lando Norris y Sergio Checo Pérez mantienen un batalla por el tercer lugar en el campeonato de pilotos de la F1. El corredor de McLaren marcha esa posición y tiene nueve puntos más que el de Red Bull, que está colocado en la quinta plaza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos