Deportes

Toluca tropieza con Mazatlán en el inicio de la jornada doble

En el arranque de la jornada 5 del Apertura 2021, Toluca hiló su segundo juego sin ganar tras igualar con el Mazatlán

Toluca tropieza con Mazatlán en el inicio de la jornada dobles

Toluca dilapidó en un par de ocasiones la ventaja y se conformó con el empate 2-2 ante Mazatlán, lo cual evitó que los Diablos Rojos volvieran a la cima del torneo Grita México A21.

  1. CONOCE EL NUEVO CLASE C SEDÁN, DE MERCEDES-BENZ

Ian González inauguró el marcador después de desviar con la cabeza el esférico, que había sido rematado con un frentazo por el zaguero argentino Miguel Barbieri a los nueve minutos.

Mazatlán igualó por primera vez gracias al brasileño Camilo Sanvezzo, quien cobró un tiro libre a los 32’. El balón pasó entre la barrera para dejar sin opciones al arquero Alfredo Saldívar.

Hija de Enrique Burak fue la verdadera víctima del asalto a mano armada

Bayern Múnich consigue la Supercopa de Alemania ante el Dortmund

El centrocampista Rubens Sambueza volvió a dar la ventaja a los anfitriones, de penal a los 38’, en una acción en que desde la sala del videoarbitraje (VAR) se descartó un fuera de lugar señalado en primera instancia.

Mazatlán volvió al abordaje y Emilio Sánchez emparejó otra vez a los 44’, en una acción en la que Sagir Arce le dio un gran pase con el pecho para enfilarse a meta y sentenciar con un tiro rasante ante la salida de Saldívar.

Los escarlatas hilaron su segunda jornada sin triunfo luego de que el fin de semana fueron goleados 4-0 por Cruz Azul, con lo que dejaron su paso perfecto y perdieron posteriormente el liderato que asumió América. Ahora se quedaron con 10 unidades.

Mazatlán también perdió el paso invicto la jornada pasada superado 3-0 por León. Con este empate, el conjunto mazatleco arribó a ocho puntos.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos