Deportes

Pumas despierta y se impone sobre el Puebla en CU

La jornada 6 del Apertura 2021 dio a los Pumas la oportunidad de celebrar su primer triunfo en el certamen

Pumas despierta y se impone sobre el Puebla en CU

Los Pumas de la UNAM revivieron en el torneo Grita México A21 tras imponerse 2-0 sobre el Puebla, en el duelo de la jornada 6 que se llevó a cabo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

¡Atención! ¿Buscas un trabajo nuevo?

Conoce más sobre: ¿Cómo comprar en Despensa a tu Casa de Bodega Aurrera en Línea?

Ninguno de los equipos había obtenido un triunfo en lo que iba del certamen por lo que el primer tiempo fue para el olvido, ya que hubo pocas oportunidades de gol y demasiados errores.

Emilio Azcárraga desmiente que buscara comprar el Anderlecht

Las derrotas que Manny Pacquiao ha sufrido a lo largo de su carrera

Para el segundo tiempo ambos equipos hicieron modificaciones y Andrés Lillini mandó a la cancha al ecuatoriano Washington Bryan Corozo, quien rápidamente dio resultado.

Al minuto 73’, Corozo recibió un pase filtrado y al ingresar al área sacó un potente disparo que dejó sin oportunidad al portero Antony Silva.

Minutos después, Corozo recibió una falta en el área, el árbitro no marcó nada en un principio pero el VAR intervino y se señaló penal. Juan Ignacio Dinenno fue el encargado de cobrarlo y no falló.

Con esto, Dinenno puso fin a una larga racha sin anotar. Su último tanto había sido el 4 de abril, cuando enfrentaron al Pachuca en la Fecha 13 del Guard1anes 2021.

El marcador ya no se movió y los Pumas concretaron su primera victoria del torneo, para llegar a cinco puntos y ocupar, temporalmente, el lugar 13. Puebla se quedó con tres unidades y se ubica en la posición 16.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos