Deportes

Japón crea Parque que ofrece la oportunidad de entrenar como los atletas paralímpicos

Los visitantes pueden poner a prueba sus habilidades y ponerse en el lugar de los atletas paralímpicos por un momento

Los visitantes de la parque de aficionados de Tokio 2020 tuvieron la oportunidad de probar los deportes paralímpicos este sábado, tras el comienzo de los juegos a principios de la semana.

¡UN MEXICANO PODRÍA GANAR 256 MILLONES DE DÓLARES ESTE VIERNES!

Las imágenes muestran al personal ayudando a los visitantes a probar las sillas de ruedas deportivas utilizadas por atletas paralímpicos, desde las que se les retó a lanzar pelotas de baloncesto a los aros, y se organizaron otras actividades como un juego de bolos.

«La portería era muy alta, y aunque lanzaba la pelota desde abajo, no llegaba. Fue una experiencia muy buena para mí, porque me di cuenta de que, a menos que tuviera muchos músculos en los brazos, no sería capaz de lanzar la pelota», dijo Jiro Yamamoto, un visitante que participó en la actividad de baloncesto paralímpico.

Eiko Yamamoto, otra invitada del parque, explicó cómo el hecho de aprender a hacer deporte de esta manera le había ayudado a «entender la diversión del deporte siendo creativa».

Los Juegos Paralímpicos están programados para celebrarse del 24 de agosto al 5 de septiembre, después de haber sido aplazados un año debido a la pandemia de coronavirus.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos