Virales

Feligreses confunden a lechuza con bruja y le cantan para asustarla

Al parecer, los cantos no sirvieron, pues el ave siguió en su lugar

Los millones de videos que circulan a diario a través de las redes sociales, nos han demostrando que nada es imposible, incluso, las cosas más absurdas. Cómo el caso de esta lechuza, que la confundieron con una bruja, y los feligreses le cantaron para ahuyentarla.

En el video que se ha viralizado a través de la cuenta de TikTok @randomblogs99, podemos ver cómo la lechuza se encuentra en uno de los peldaños de la iglesia, cuando se escuchan cantos religiosos debajo de ella.

En seguida, la cámara enfoca a un grupo de mujeres y de monagillos que miraban a la ave con miedo, pero sin dejar de cantar música religiosa, pues, la estaban confundiendo con una bruja.

Al parecer, los cánticos no funcionaron, pues la lechuza empezó a mover el cuello con la música, como si estuviera disfrutando del ritmo

Si la escena podría ser catalogada como cómica, la lechuza también puso de su parte, pues, al escuchar el ritmo de la música religiosa, empieza a mover su cuello como si estuviera bailando.

El video ha logrado gran popularidad entre los usuarios; ha logrado más de 2.2 millones de me gusta y ha sido visto por más de 12.7 millones de personas.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos