Destacado TV

Fecha de estreno de The Defenders en Netflix

Mediante un misterioso video Netflix reveló la fecha de estreno de la esperada serie de superhéroes.

Por Lucia Hernández

Con un misterioso video, Netflix y Marvel revelaron la fecha de estreno de The Defenders, serie que unirá a los súper héroes Luke Cage, Daredevil, Iron Fist y Jessica Jones.

El avance titulado “Midland Circle Security Elevator B” muestra a través de una cámara de seguridad a los cuatro personajes entrando a un elevador. El video revela la fecha de estreno con un sello de la hora y la fecha en la esquina superior derecha de la imagen, el cual se detiene en el “8:18:20:17,” lo que significa 18 de agosto de 2017.

Cada superhéroe interpretado por Mike Colter,Charlie Cox, Finn Jones yKrysten Ritter respectivamente ha tenido su propia temporada en Netflix, de las cuales el estreno más exitoso ha sido el de Iron Fist pese a las malas reseñas que recibió en su debut.

Otro de los mensajes ocultos en dicho video es que en la esquina superior derecha se lee “ip/dns //: 23.253.120.81” que corresponde a la dirección IP del sitio web del New York Bulletin Archive, un periódico de ficción que apareció en la serie de Daredevil y que tiene contenido de los Defenders.

La serie contará con ocho episodios y será seguida por el estreno de la esperada adaptación a televisión de “The Punisher”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo