Destacado TV

Shakira lanza su nuevo sencillo ‘Me enamoré’

El nuevo tema de la colombiana es muy romámtico, ya que habla del el día en que conoció a su esposo y padre de sus dos hijos, Gerard Piqué.

Shakira no para. Luego de estrenar ‘Deja Vu’ y ‘Comme Moi’, sus últimas colaboraciones, la cantante colombiana sigue coleccionando éxitos. Esta vez se trata de un nuevo sencillo.

La artista de 40 años lanzó este viernes en su canal de YouTube el video de su más reciente tema: ‘Me enamoré’, canción narra un estado de enamoramiento y felicidad de la cantante.

La nueva canción de la cantante ballanquillera habla del el día en que conoció a su esposo y padre de sus dos hijos, Gerard Piqué.

Este nuevo sencillo fue dedicado por la artista colombiana a su compañero sentimental, Gerard Piqué.

Tras pocas horas de haber publicado el video en Youtube, ha logrado más de dos millones de reproducciones.

En cuanto a las reacciones la gran mayoría de sus seguidores se ha mostrado satisfechos con esa producción que está realizada de manera animada.

Shakira y Piqué se conocieron, de acuerdo al futbolista, en Madrid, cuando el equipo español se estaba preparando para el Mundial de Sudáfrica, un evento en el que volvieron a encontrarse, esta vez, de una forma más definitiva. Su relación se confirmó un año después y, desde entonces, ha sido ampliamente documentada por los medios. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos