Destacado TV

Tanque arrolla brutalmente a manifestantes en Venezuela

La ola de protestas en Venezuela continúa y desde que inició el pasado 1 de abril subió a 34 las personas fallecidas durante las marchas.

La ola de protestas en Venezuela continúa y desde que inició el pasado 1 de abril subió a 34 las personas fallecidas durante las marchas. En el video se observa como un tanque de la Guardia Nacional Bolivariana arrolla a un grupo de manifestantes.

Solo este miércoles 3 de mayo, más de 180 personas resultaron heridas, entre ellas seis diputados venezolanos, por la violencia que se desató tras ser impedida la movilización opositora en Caracas, según Blyde y el alcalde del municipio de Chacao, el también opositor Ramón Muchacho.

Opositores y chavistas se acusan mutuamente de la violencia registrada en las protestas, sin embargo, hasta el momento los órganos de justicia no han atribuido la responsabilidad a ningún grupo político.

La escalada de tensión en la nación petrolera se disparo luego de una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que se arrogaba las funciones del Parlamento, único poder controlado por la oposición, una medida que fue revocada a los pocos días en medio de las manifestaciones y la presión internacional.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos