Destacado TV

Pronóstico del Tiempo para este 6 y 7 de mayo

El Frente Frío Número 45 se extenderá en el sureste de México y, en combinación con la inestabilidad atmosférica, originará tormentas intensas

Por Publimetro

Para este fin de semana el Frente Frío Número 45 se extenderá en la Península de Yucatán y el sureste de México y, en combinación con la inestabilidad atmosférica, originará tormentas intensas en Tabasco, el sur de Veracruz, el oriente de Oaxaca y el norte de Chiapas.

Tormentas muy fuertes en localidades de Campeche; tormentas fuertes en regiones de Michoacán, Guerrero, Morelos, Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, Puebla, Yucatán y Quintana Roo; lluvias con intervalos de chubascos en Durango, Zacatecas, Jalisco, Guanajuato, Querétaro e Hidalgo, y lloviznas en Chihuahua, San Luis Potosí y Aguascalientes.

Se pronostica evento de Norte con rachas de viento mayores a 80 km/h en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, y rachas superiores a 50 km/h en Costas de Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Temperaturas superiores a 40 grados Celsius se prevén en Baja California, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, así como en las costas de Oaxaca y Chiapas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo